Bienvenida

  Quienes somos

  Red entre Amigos**

  Franquicia Social

  Alianza Social

  Productos

  Recetas

  Contacto

  Videos de  Presentación

 

 

 

QUIENES SOMOS

Foro de Emergencia, A.C. (www.emergencia.org.mx) es una Organización Social no lucrativa, legalmente constituida desde febrero del 2006 y cuya misión es desarrollar y fortalecer el espíritu de familia y ciudadanía en las personas, ejecutando y operando programas que se enfocan directamente a la familia y a la persona en su ámbito individual, familiar, laboral y de servicio a la comunidad, buscando la participación solidaria y comprometida de las personas para lograr una mejor calidad de vida para él, para su familia y su comunidad, con el fin de hacer mejores empresas, mejores personas, mejores familias, mejores ciudadanos y por ende, mejores mexicanos.

Presentación AQUI

Sazonadores y Alimentos Balanceados, S. de R.L. MI: es una empresa de Foro de Emergencia, A.C. creada con el objetivo de ser generadora de empresas (franquicias Sociales Gratuitas) de personas en situación de vulnerabilidad, es decir, personas con síndrome de Down, parálisis cerebral, autismo, entre muchos otros, jovencitas que por alguna razón se embarazaron y que por no querer abortar fueron rechazadas por su familia, Mujeres jefas de familia y adultos mayores en situación de violencia o abandono. Para esto también trabajamos en alianza con otras instituciones, empresas e instancias gubernamentales donde capacitamos y apoyamos a los beneficiarios de VIFAC, el Instituto Down de Chihuahua, Promotora Social para Personas con Discapacidad, A.C.,  INAPAM y esperamos que posteriormente otras organizaciones se sumen al proyecto.

A las empresas generadas se les denominan Franquicias Sociales, las cuales permanecen enlazadas conservando su independencia y de esta manera forman parte de un grupo social fuerte y solidario con la comunidad donde además de generar empleo para sus integrantes y propietarios, así como de dar oportunidad a otras personas en situación de vulnerabilidad de tener su negocio propio que les brinde una estabilidad económica y un ingreso digno para mejorar su situación actual

A los socios potenciales durante su participación en el programa los capacitamos en el proceso laboral y en los conocimientos necesarios para manejar una microempresa y al final están listos para tener su propio negocio, claro que siempre apoyados por nuestra organización. Es un proyecto muy interesante que no solo les da “el pescado” a las personas vulnerables, sino que los enseña a “pescar

Grupo  Genex es el nombre de las Franquicias Sociales desarrollada por Foro de Emergencia, A.C. para producir "Sazonadores con Sabor a México" y cuya ventaja principal sobre las franquicias normales es que no tiene costo, es decir, no se pagará el costo de la franquicia, capacitación, ni las regalías. Grupo Genex significa Grupo de Gente Extraordinaria.

  Video Presentación AQUI

Cartas de intención de mas de 100 OSC´s de pertenecer al Grupo Genex AQUÍ

  Publicaciones:

              

Pagina 20

 

COMPROMISO DE CALIDAD

Tal y como lo hacemos en cada uno de nuestros programas sociales, en Foro de Emergencia, A.C. nos comprometemos plenamente con la calidad de los servicio y productos que ofrecemos a las personas, garantizando así que todos los ingredientes utilizados para desarrollar los condimentos de Platillos con Sabor a México son de primera calidad y respetando todas las normas éticas y de responsabilidad social durante su proceso de elaboración. Así mismo buscamos que nuestros proveedores cumplan con estos requisitos para desarrollar un producto totalmente confiable en todo su proceso de elaboración.

   

Al adquirir usted nuestros productos le podemos garantizar sabor, calidad y responsabilidad social.


     

  Trasviña y Retes No. 3701-D Col. San Felipe, C.P. 31203  Chihuahua, Chih. Mex.
Tels. +52 (614) 413 0262, 413 4073, Cel. (614) 125 6148


© 2006 Foro de Emergencia A.C.