Bienvenida

  Quienes somos

  Red entre Amigos**

  Franquicia Social

  Alianza Social

  Productos

  Recetas

  Contacto

  Videos de  Presentación

 

 

 

 

FRANQUICIA   SOCIAL

Grupo  Genex

Grupo Genex es el nombre de las Franquicias Sociales desarrollada por Foro de Emergencia, A.C. para producir "Sazonadores con Sabor a México" y cuya ventaja principal sobre las franquicias normales es que no tiene costo, es decir, no se pagará el costo de la franquicia, capacitación, ni las regalías.

Foro de Emergencia, A.C. desarrolló todo el know-how o modelo de negocio y se dedicará a la búsqueda de los miembros y propietarios que integrarán el Grupo Genex cuyo nombre se deriva de Grupo de Gente Extraordinaria.

El objetivo del desarrollo de estas franquicias sociales es poder brindar una fuente de empleo, así como dar oportunidad a personas en situación de vulnerabilidad de tener su negocio propio, que les brinde una estabilidad económica y un ingreso digno que les ayude a mejorar su situación actual.

El requisito para pertenecer a estos grupos de trabajo es que sean personas con escasez de recursos, que estén en posibilidad de trabajar y pertenezcan a uno de estos grupos:

  • Personas con discapacidad física o intelectual.

  • Adulto mayor en situación de violencia o abandono.

  • Mujeres embarazadas o con bebe recién nacido, cabeza de familia o en situación de violencia o abandono.

  • Personas pre-liberadas de Centros de Readaptación Social

Las franquicias sociales que ofrecemos son de dos tipos: 

1.    Para el empacado, etiquetado y comercialización de sazonadores.

2.   Para venta de comida preparada con los sazonadores en carritos móviles.

Cada Franquicia Social debe ser auto-sustentable, debe ser negocio para sus socios y debe cumplir con su compromiso ético y social.

Filosofía de las Franquicias:

Misión

Proporcionar una fuente de trabajo e ingreso digno para personas en situación de vulnerabilidad .

Visión

Ser una franquicia social sustentable que logre ser independiente y reconocida en todo México

Valores

  • Integridad: Hacemos nuestro el propósito de ser honestos, honrados y justos entre nosotros mismos, al igual que con nuestros empleados, clientes y proveedores

  • Orientación a Resultados: Cumplimos con los compromisos establecidos, y siempre que es posible los superamos, buscando mejores formas de hacer las cosas y teniendo presente que somos responsables de asegurar que los resultados de nuestra actividad contribuyan a agregar valor a los procesos en los que participamos.

  • Trabajo en Equipo: Integramos un equipo en función del logro de objetivos compartidos, sumando talento y compromiso, con apertura ante la diversidad de opiniones, conocimientos y habilidades, porque la colaboración, el respeto y el apoyo mutuo constituyen la base de nuestras relaciones

  • Respeto: Tratarnos siempre como personas, con respeto y dignidad, creando el clima laboral que nos permita fomentar el desarrollo personal.

  • Compromiso: Nos comprometemos con cada una de los empleados, proveedores, clientes, miembros de la comunidad y medio ambiente de trabajar siempre con responsabilidad social y ética.

 

Si te interesa adquirir una Franquicia Social del GRUPO GENEX

comunícate con nosotros a

foro@emergencia.org.mx

o llámanos a los teléfonos que aparecen abajo

 

  Trasviña y Retes No. 3701-D Col. San Felipe, C.P. 31203  Chihuahua, Chih. Mex.
Tels. +52 (614) 413 0262, 413 4073, Cel. (614) 125 6148


© 2006 Foro de Emergencia A.C.